Quienés somos

LUSEO GROUP es una empresa multidisciplinaria de diseño de edificios que presta servicios de ingeniería y gestión de proyectos altamente especializados. Nuestro equipo está muy familiarizado con el lenguaje de la promoción inmobiliaria, lo que nos permite comprender rápidamente las necesidades comerciales y los objetivos de inversión de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones de ingeniería de clase mundial para propietarios, promotores inmobiliarios, empresas constructoras y firmas consultoras.

Visión y Valores

Desde nuestros inicios en 2004, Luseo Group Se ha convertido en una consultoría de ingeniería global. Nuestro crecimiento se ha guiado por nuestra estricta adhesión a nuestra visión y nuestros valores, que dan forma a la manera en que emprendemos nuestro negocio y nuestras relaciones profesionales.


Más información

Lo que Nos Distingue

LUSEO GROUP es una ventanilla única para todas las necesidades de ingeniería de edificios. Nuestro equipo de más de 250 profesionales está bien experimentado tanto en la ciencia como en el negocio de entregar proyectos de construcción eficientes, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales


Más información

Nuestra Historia

LUSEO GROUP es un prestatario global de servicios de ingeniería de edificios, incluyendo ingeniería mecanice eléctrica y de plomería (Mep), ingeniería estructural, e ingeniería civil/in Situ. También prestamos servicios de gestión de proyectos y consultoría especializada. Hemos completado más de 1,000 compromisos en una amplia gama de disciplinas para empresas consultoras e inversores de fama mundial.

Más información

De un vistazo

250+ Personas
75 Ingenieros Registrados
55 Países donde hemos trabajado
1100 Proyectos

10M+
En volumen de construcciones (USD $)

$

Historial de reclamaciones
6 Normas de construcción
8 Oficinas globales

Lo que Hacemos

LUSEO GROUP proporciona la gama completa de servicios de ingeniería necesarios para avanzar en proyectos a lo largo del ciclo de vida de la promoción inmobiliaria, desde la viabilidad inicial hasta el diseño, adquisición, construcción y puesta en servicio. Nuestros servicios incluyen ingeniería mecánica, eléctrica y de plomería (Mep), ingeniería estructural, e ingeniería civil/in Situ. También prestamos servicios de gestión de proyectos y consultoría especializada.

MERCADOS SERVIDOS

HOSTELERÍA
COMERCIAL
RESIDENCIAL
SERVICIOS SANITARIOS
EDUCATIVO
SECTOR PÚBLICO
TRANSPORTE
DEPORTES / ESTADIO
INDUSTRIAL
GRAN ALTURA




TIPOS DE CLIENTES

FIRMAS DE ARQUITECTURA
EMPRESAS DE INGENIERÍA MEP
PROMOTORES INMOBILIARIOS
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
DISEÑO / EDIFICACIÓN

CLIENTES REPRESENTATIVOS

Luseo Group Trabaja para firmas consultoras, promotores e inversores líderes en el mundo. Los clientes representativos se destacan a continuación.